¿Cómo realizo una compra en la página?
¡Es muy sencillo!
En cada producto están detalladas las medidas, potencias y tono de luz.
Seleccionas el color del aplique, el tono de luz (si incluye lamparas) y la cantidad.
Luego ingresas el Código Postal en el caso de que quieras que te enviemos el producto o bien seleccionas "Retiro por Sucursal"
Seleccionas el medio de pago
Completas los datos de contacto y facturación
¡Listo! Ahora solo resta que lo abones. Recordá que si lo abonaste por deposito/transferencia bancaria tenés que enviarnos el comprobante por mail o WhatsApp para poder imputar el pago.
¿Dónde se encuentra el local?
Estamos en Villarroel 1368, entre Humboldt y Fitz Roy, en el Barrio de Villa Crespo
Desde el inicio de la cuarentena no tenemos ingreso al Showroom. Atendemos desde la puerta y acercamos los productos hasta allí para que los puedas ver sin compromiso
¿Cuáles son los horarios de atención?
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 11 a 17 hs.
Feriados y Sábados CERRADO.
¿Cuáles son las formas de envío?
Si estas en CABA, GBA 1 y 2 y hacés tu compra antes de las 15 hs recibís tu pedido en el día. De lo contrario, lo recibirás al día siguiente
Si estas en GBA3 recibís tu pedido el día siguiente a tu compra
Los horarios de entrega en provincia son de 17 a 21 hs
Si estas en el interior completando el código postal te ofrece distintas alternativas de mensajerias para tu localidad.
Si preferís el despacho por algún expreso en particular el costo de despacho es $450 y luego abonas el costo del expreso cuando lo recibís.
¿Cuáles son los medios de pago habilitados?
- MercadoPago en 1 Pago 5% de descuento para ello debe contactarse al WhatsApp 1125103370.
- Visa o Master 3 cuotas sin interés. Ya sea presencial o en la pagina web (Solo tarjetas bancarias)
- Visa o Master 6 cuotas con un 15% de recargo. Ya sea presencial o por link de pago (Solo tarjetas bancarias). Si lo quiere abonar vía link de pago por este medio debe contactarse al WhatsApp 1125103370.
- AHORA 12/18 presencial en el local. CONSULTAR RECARGO
- Depósito/Transferencia bancaria 6% de descuento. La entrega de la mercadería es posterior a la acreditación bancaria.
- Efectivo en el local.
- Efectivo contraentrega (solo disponible para CABA y AMBA 1 y 2)
Tengo otras preguntas ¿Cómo los contacto?
Podes comunicarte por mail a [email protected]
Por teléfono al 011 4857 9478 o 011 2069 4769 de Lunes a Viernes de 11 a 17 hs
Por WhatsApp al 1125103370 o al 1125103150