El cliente puede cambiar el producto siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las cuales se recibió, ello implica que: - No debe tener ningun tipo de golpe, marca o signo de uso/maltrato
- No debe estar alterado
- En el caso de paneles/plafones LED deben tener el transformador correspondiente.
- Debe estar en su caja original/blister/bolsa (sin ningun tipo de rotura). En el caso de que el producto se entregue en bolsa sellada la misma no debe ser abierta.
IMPORTANTE: - En caso de devoluciones / cambios dentro de Capital Federal y AMBA el cliente debe acercarse al local para hacer el cambio de los mismos.
- En el caso de que el comprador sea del interior debe enviar los productos a costo suyo, los mismos se revisarán para verificar que cumple con las condiciones para el cambio.
El costo de envío correrá por cuenta del vendedor únicamente en el caso de que el cambio sea por un error al momento del preparado, lo cual sería causa ajena al comprador
El incumplimiento de cualquiera de los puntos enunciados en el primer parrafo invalida el proceso de cambio. |