• Artefactos de iluminación

    Evolucionamos para acercarles a la totalidad de nuestra línea de spots de embutir o aplicar, plafones, difusores, arañas, proyectores, bidireccionales y colgantes para todo tipo de lámparas.

  • Productos de calidad

    LLevamos más de 20 años en plaza que respaldan ampliamente la calidad de nuestra línea y la respuesta en nuestro servicio y asesoramiento, ofreciendo confiaza y garatías.

  • Amplia disponibilidad de materiales

    En nuestro stock contamos con una amplia variedad de materiales eléctricos de iluminación de las marcas más importante del mercado, cuales brindan certificados de producción bajo normas ISO.

  • Atención especializada

    Consúltenos acerca de las mejores recomendaciones, ya sea en el hogar, comercio u obra en contrucción; con el fin de que posea una variedad de recursos para su próximo proyecto o cliente.

Nuestro servicio de venta en artefactos de iluminación

En iluminación fabrica nos dedicamos con una trayectoria en la iluminación con mas de 20 años a la comercialización de artefactos de iluminación para el hogar y el comercio ya sea de nuestra fabricación propia o de distribución de otras fabricas nacionales y marcas importadas de primera linea como Osram, Philips, Candil, TBCin, entre otras.
en todos los casos priorizamos crear con el cliente, ya sea constructor, profesional o particular, una relación sana y clara, totalmente transparente, ofreciendo siempre materiales de primera calidad y un claro y responsable asesoramiento.
Absolutamente todos los productos que comercializamos cumplen con las normas de calidad nacionales y de la comunidad europea y tienen garantía de buen funcionamiento.
Puede visitar nuestro show room en el barrio de Palermo y ver ahí funcionando todo lo publicado para sentir realmente lo que se les esta ofreciendo y decidir fundamentadamente su compra.
Hace 5 años ya hemos empezado también a vender por Mercado Libre donde hemos alcanzado la máxima calificación de vendedores, compitiendo con firmas con mas trayectoria en el sitio y ofreciendo las posibilidades de financiación a través sitio hasta en 12 cuotas sin interés y envíos por oca a todo el país con precios mas que competitivos y entregas aseguradas.
Nuestras calificaciones en el sitio hablan por si solas.
los esperamos!

No dude en consultarnos, cordiales saludos.
Iluminación Fábrica.

  • 20 años en el mercado.
  • Asesoramiento profesional.
  • 100% Primera calidad en productos.
  • Show Room en Palermo, Buenos Aires.
  • Financiación en 12 cuotas.
  • Envíos a todo el país.

+ 5 años en ventas

Productos Destacados